Juanma e Ismael 'Maruja', refuerzos para la Unión
fútbol TERCERA DIVISIÓN
El centrocampista, ex de Algeciras y San Roque, vuelve a Los Barrios tras un periplo en no federado
El delantero aterriza cedido por el Ceuta
Los barrios/Juanma González e Ismael Maruja son desde ayer nuevos jugadores de la Unión Deportiva Los Barrios. El equipo de la Villa, inquilino del grupo X de Tercera, hizo ayer oficial estas dos incorporaciones para la campaña 2017/18, tras las ya conocidas de Joselito (Conil) y Ángel Torres (Cádiz B).
Juan Manuel González Pérez, Juanma (Algeciras, 2 de mayo de 1991) retorna de la mano de la Unión Deportiva Los Barrios al balompié federado tras haber jugado buena parte del curso pasado en las filas del DG, de la liga de aficionados de Algeciras.
Ya fue jugador gualdiverde en la temporada 2014/2015 (29 partidos, 24 de titular, anotando un gol, en el 4-0 al Recre B, y disputando 1.960 minutos), pasando en la 15/16 por la UD Tesorillo de Primera Andaluza, de donde fue reclutado por David Guti para el Club Deportivo San Roque en esa misma campaña, donde jugó 20 encuentros, todos de inicio, anotando cuatro tantos en 1.772 minutos.
El propio técnico se lo llevó el verano pasado al Algeciras pero el futbolista, tras disputar 888 minutos repartidos en 16 duelos -dos de ellos de la Copa Federación- decidió dejar la entidad algecireña. Curiosamente, con ofertas para salir al extranjero (ya estuvo en Polonia) decidió quedarse en casa y disputar la mencionada liga de no federados en las filas de uno de los conjuntos más potentes, el DG.
Ismael Abded-Lah Hamed, más conocido en el mundillo futbolístico como Maruja (Ceuta, 16 de junio de 1993), aterriza en el cuadro gualdiverde procedente del Ceuta, club que cede al jugador a la entidad barreña gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes (ya el año pasado los barreños tuvieron, sin mucho éxito, a dos futbolistas del cuadro del Muribe como Salim y Pereña).
Delantero, siempre ha estado en el cuadro caballa a excepción del inicio del curso 14/15 cuando comenzó defendiendo los colores del Recre B pero apenas estuvo cinco jornadas.
La pasada campaña disputó 32 partidos, 25 de ellos de titular, anotando cuatro goles en 2.341 minutos, viendo 12 amarillas y siendo expulsado en una ocasión, ante el Antoniano -y eso que anotó el gol ceutí-.
El nuevo jugador del club de la Villa protagonizó un polémico final de temporada cuando se le relacionó con un tema de inmigración ilegal por ayudar, supuestamente, a pasar a la península a una persona sin papeles camuflado con el chándal del Ceuta, siendo detenido y apartado automáticamente por el club de la Ciudad Autónoma.
También te puede interesar
Lo último