Conflicto
La Junta de Andalucía defiende que la competencia para actuar contra los rellenos de Gibraltar es del Gobierno

Julio Cobos: "Salimos fuertes, marcamos y supimos adaptarnos; todos están aportando"

A. G.

11 de septiembre 2017 - 02:14

La línea/Julio Cobos, el entrenador de la Balompédica, cree que su equipo se ciñó perfectamente al guión de lo trabajado para derrotar al Extremadura "en un partido muy difícil que supimos leer y jugar".

"Salimos fuertes como casi siempre y una vez por delante en el marcador supimos adaptarnos y jugar ese otro partido", intervino el preparador albinegro.

"A la contra tuvimos alguna acción, es cierto que ellos también tuvieron algún tiro que el portero supo resolver, y después hemos sabido sufrir y no conceder mucho", continuó con su análisis Cobos.

"Habíamos hablado de no hacer faltas cerca del área y no conceder córners porque sabemos que son fuertes en la estrategia y supimos defender en ese sentido muy bien", subrayó.

Cobos remarcó también la aportación de los recambios. "Los que salen de refresco una vez más dan un plus y suman mucho, Juampe hizo el segundo gol y a partir de ese momento supimos controlar hasta el final".

El hecho de marcar pronto con el penalti ejecutado por Sergio Molina se antojó fundamental para Cobos. "El equipo que se adelante tiene mucho ganado, y nosotros somos un equipo peligroso, sobre todo a la contra, de hecho pudimos hacer el segundo antes pero el rival nos exigió porque tiene mucha calidad".

El liderato no se le sube a la cabeza al extremeño. "Está bien estar arriba, es un premio al trabajo pero no quiere decir nada, esto cuando cuenta es en la jornada 38, la semana que viene nos volvemos a examinar", insistió.

Sobre el oponente, Cobos admitió que "el Extremadura hizo un buen partido, lo que pasa que nosotros tuvimos la fortuna porque la buscamos y la trabajamos, la diferencia es que nosotros definimos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Selección española

Entrevista con Luis de la Fuente

Lo último