Julio Cobos: "Estuvimos muy ordenados y supimos jugar nuestras bazas"
"Es evidente que la expulsión nos beneficia, pero también que la roja es indiscutible", afirma
La línea/El entrenador de la Real Balompédica, Julio Cobos, que volvía a la que fue su casa, destacó que la victoria de su equipo en Almendralejo se produjo porque su equipo estuvo "tácticamente muy ordenado, muy juntito y apenas hizo concesiones".
Cobos, a pesar de mostrar su satisfacción por la victoria "en un campo donde solo lo habían logrado dos equipos" no cayó en el exceso de auforia: "A ver, al final son tres puntos más, que nos acercan más a nuestro objetivo, pero a lo mejor hemos hecho menos en cuanto a juego que en la visita al Betis Deportivo".
"Que la expulsión nos beneficia es evidente, porque jugar con uno más supone una ventaja, pero es que la tarjeta roja es clarísima", recalcó el entrenador balono.
"Es verdad que ellos con diez jugadores achucharon, que tuvieron alguna ocasión cuando el marcador era aún de cero-uno y que Javi Montoya estuvo muy acertado, pero nosotros supimos jugar nuestras bazas y tuvimos ocasiones para haber hecho el segundo antes, entre otros con un tiro al palo", concluyó.
No hay comentarios