Liam contagia su ambición al Sanro

Fútbol l Primera Andaluza

"Hay que luchar por ser primeros porque el ascenso sería algo muy bonito para el pueblo", asegura el gibraltareño

Liam, con la elástica rojilla.
Liam, con la elástica rojilla.
Alessio González / San Roque

01 de marzo 2011 - 05:02

Liam Walker es uno de esos jugadores que llama la atención de los aficionados. El gibraltareño llegó al San Roque hace apenas un mes cedido por la Balona y ya es todo un ídolo en el Manolo Mesa. Los rojos pudieron festejar el pasado domingo el primer tanto de Liam, un gol que dio el triunfo ante el Xerez B y que vale su peso en oro.

Liam se confesó "contento por el primer gol, pero sobre todo por la victoria". "Uno lo que quiere es ganar, quien meta el gol para nosotros es lo de menos", agregó. "Yo he venido aquí para intentar que el equipo siga primero y para conseguir el ascenso a Tercera", afirmó.

El gibraltareño es ambicioso y cree que el San Roque debe serlo también. "La Tercera división sería algo muy bonito para el pueblo", aseguró. "Nunca se sabe qué va a pasar, queda mucho todavía y puede venir un equipo chico y complicarte la vida, como ya nos ha pasado. Las celebraciones hay que dejarlas para el final y seguir metidos en la pelea por estar arriba".

Liam debutó con los rojos en Chiclana y allí ya estuvo a punto de marcar. Dejó muestras de su calidad y pegada, aunque en los partidos posteriores se le resistió el premio de marcar, topándose con los palos más de una vez. El pasado domingo hizo diana al cazar un balón suelto desde la frontal del área. "Le pegué sin pensármelo, de primera, unas veces se va a las nubes y otras la enganchas y va para adentro", relató.

"Se lo dediqué a la afición, al Fondo Rojillo en especial porque los chavales están volcados con el equipo", señaló.

El jugador del Peñón ya no tiene molestias en un pie, lo que le impidió jugar hace dos semanas. "Tenía una infección en un dedo, me lo curé rápido y estaba con muchas ganas de jugar ya", explicó. Liamcree que "el equipo está trabajando bien" en el tramo final de Liga y que ahora "hay que ir a por todas a Arcos", en una nueva final.

stats