La Línea despide a Antonio Gamito

Muere a causa de una embolia pulmonar uno de los referentes del balompié de cantera y amateur linense · El propietario del ambigú de la Ciudad Deportiva fue enterrado ayer

Antonio Gamito (d) y su esposa.
Antonio Gamito (d) y su esposa.
Redacción / La Línea

03 de enero 2009 - 05:02

El fútbol linense despidió ayer a uno de sus personajes más queridos. Antonio Gamito, propietario del ambigú de la Ciudad Deportiva, falleció la noche del 1 de enero tras permanecer ingresado en el hospital de La Línea a causa de una embolia pulmonar.

A lo largo de los muchos años que ha regentado El Rincón de Gamito en la Ciudad Deportiva se ha convertido en un referente para el fútbol amateur y de cantera en La Línea. Antonio Gamito ha organizado innumerables torneos, en especial de aficionados, y ha sido uno de esos personajes en la sombra que ha colaborado de manera fundamental para que el buen funcionamiento del balompié linense.

Antonio Gamito fue enterrado ayer a las 17:00 horas entre las muestras de afecto por parte de los representantes de los clubes linenses y del mundo del fútbol, en general. Su familia recibió el cariño de los asistentes. Este era el segundo problema grave de salud que sufría, ya que padeció un infarto con anterioridad que ya dejó su salud en un estado delicado en los últimos tiempos. Pese a todo, continuó al frente del ambigú y siguió prestando su colaboración a los aficionados al fútbol a la hora de organizar torneos.

El fútbol de cantera se paralizó ayer en La Línea, donde se suspendieron varios partidos, aplazados ya en su día, y previstos para ayer. Además, el Andalucía suspendió un torneo navideño que tenía previsto para este fin de semana.

stats