La afición del Algeciras agota las 255 entradas para La Línea en una sola mañana

Real Balompédica Linense - Algeciras CF | El Clásico

El algecirismo responde a lo grande y contará con un pequeño bastión albirrojo en el Municipal

Los precios de las entradas enfrentan a Balona y Algeciras antes del Clásico

Aficionados del Algeciras en el Nuevo Mirador.
Aficionados del Algeciras en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

Algeciras/La afición del Algeciras CF ha agotado las 255 entradas facilitadas por la Real Balompédica Linense a los albirrojos para el Clásico comarcal que se disputará el próximo domingo en el estadio Municipal de La Línea (18:00). La entidad del Nuevo Mirador ha comunicado este miércoles a mediodía que ha vendido todas las localidades en una sola mañana.

"¡Enorme afición! Habéis agotado las entradas disponibles para el partido del domingo en una mañana", se ha congratulado el Algeciras CF, que había habilitado este miércoles y el jueves como días prioritarios para la venta de las localidades entre sus abonados.

La pasión de los hinchas no entiende de polémicas. El algecirismo ha respondido a lo grande una vez más. Tras la fractura creada el pasado martes entre ambos clubes por las entradas, la afición del Algeciras ha contestado agotando las entradas facilitadas por la Balona a 20 euros para el sector visitante habilitado en la única grada del estadio de La Línea, que se encuentra en plena reconstrucción.

El equipo de Iván Ania, lejos de estar solo, contará con al menos esos 225 fieles dando su aliento desde la grada, aunque a buen seguro serán más los seguidores que se mezclen entre el público general ya que siempre están quienes se las ingenian para conseguir un asiento por otras vías.

Ni la última derrota ante el San Fernando ni la situación clasificatoria ni las desavenencias de ciertos sectores con los dirigentes del club ni el precio de las entradas. A la hora de la verdad, lo importante se llama Algeciras CF y la afición sabe priorizarlo. El Clásico se empezó a jugar entre los propietarios y ya se juega entre las aficiones. El domingo pasarán el testigo a los futbolistas.

stats