Balonmano | Primera Nacional
Las mejores fotos del BM Ciudad de Algeciras - Melilla
Fútbol
El desenlace de LaLiga SmartBank tuvo protagonismo con varios conocidos del Campo de Gibraltar. El ex del Algeciras CF Manu Barreiro marcó el gol de la salvación del Lugo, un tanto que certificó el descenso del Sabadell de dos ex de la Real Balompédica Linense como el sanroqueño Stoichkov y el francés Pierre.
Manu Barreiro sigue siendo uno de los viejos rockeros de la Segunda. A sus 34 años parece que ha pasado una eternidad desde que logró el ascenso a Segunda B en 2007 con el Algeciras de Manolín Núñez. El gallego de Compostela se erigió en el héroe del Club Deportivo Lugo al marcar el gol de la victoria en Vallecas que selló la permanencia del equipo de Rubén Albés. El Lugo dependía de sí mismo y aprovechó su opción más clara para adelantarse al filo del descanso con un penalti sobre Gerard Valentín que se encargó de transformar el exalbirrojo. Doce goles ha marcado Manu Barreiro como principal sostén del Lugo y uno de los artilleros nacionales más destacados de la categoría.
La otra cara de la moneda la vivieron Diego Molina Stoichkov y Pierre Cornud con el Sabadell, que logró un triunfo estéril en el campo del Mirandés. El ariete sanroqueño volvió a marcar y ha finalizado la campaña con once dianas, también entre los goleadores más destacados de la división. El descenso de Stoichkov, no obstante, es entre comillas ya que el sanroqueño estaba cedido por el Mallorca, club que ha conseguido el ascenso directo a Primera por detrás del Espanyol. El atacante exalbinegro va a volver a estar entre los delanteros cotizados del verano.
También te puede interesar
Lo último