El parqué
Caídas ligeras
El defensa sevillano Manu Palancar, que hasta el próximo día 30 pertenece federativamente a la Balona, pasará por el quirófano el próximo miércoles, once de junio, para que los galenos acaben con la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El zaguero cayó lesionado el pasado 23 de marzo en San Fernando, con lo que se puede afirmar que la burocracia le ha hecho perder tres meses.
Palancar cayó lesionado el pasado 23 de marzo en los primeros compases del encuentro que la Balompédica disputaba en San Fernando, pero no fue hasta el 21 de abril cuando la Mutua confirmó el alcance exacto de su lesión y que debía ser intervenido. Ha hecho falta otro mes y medio de tensa espera para poder fecha por fin a su intervención quirúrugica.
Los médicos calculan que una vez restañada la zona lesionada Manu Palancar necesitará, si no surge obstáculo alguno, unos seis meses para estar en condiciones de competir, lo que quiere decir que el zaguero, que queda desvinculado del equipo de La Línea, no podrá incorporarse a un equipo hasta el 'mercado de invierno' en Segunda B, aunque podría hacerlo antes si lo hace en categorías inferiores, donde no existe prohibición de fichar durante la primera vuelta. "Ahora lo único que pienso es en recuperarme, en quedar totalmente bien y en seguir jugando al fútbol que es lo que me gusta, la categoría ya se decidirá llegado el momento", asegura el sevillano.
La Balona acusó, entre otros factores, la ausencia del lateral diestro en el último tramo. Desde que Palancar cayó lesionado el equipo de Escobar sólo sacó adelante un partido, ante el colista Écija Balompié, de ocho posibles.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios