Mena ve "injusto" su descarte y asegura que "no lo esperaba"
El defensa central linense, muy desilusionado, se pregunta qué ha motivado la decisión del técnico

"No lo esperaba pero el fútbol es así de injusto", aseguró el ya exalgecirista Eduardo Mena, uno de los seis descartes de Manolo Sanlúcar de cara a la próxima temporada en Segunda división B.
El jugador linense se mostró muy desilusionado tras conocer la decisión que lo deja fuera de una entidad algecireña en el que ha estado las siete últimas temporadas y, reconoce, que le cuesta dejarla. Mena reconoce que ha sido una sorpresa. "La verdad es que yo también me pregunto si ha pasado algo, si he hecho algo porque he jugado toda la temporada y al final no jugué en los partidos de liguilla y ahora me dicen que no sigo. No lo entiendo, no soy un jugador conflictivo", aseguró el central, que asegura marcharse después de haber jugado más de 160 partidos en cinco años y medio con el primer equipo albirrojo.
"Llevo mucho tiempo luchando desde abajo por volver a Segunda B y ahora que lo consigo tengo que irme. El club me ha agradecido todo lo que he hecho por ellos, lo agradezco pero podrían habérmelo agradecido quedándome en el equipo porque creo que me lo merezco", dijo el de La Línea, que considera que el hecho de no tener contrato en vigor ha podido motivar su salida.
Sobre su futuro dijo: "¿Ahora?, ya veré lo que voy haciendo con el fútbol".
Las seis bajas comunicadas por la entidad ha provocado opiniones para todos los gustos. Juan Llaves no quiso hacer declaraciones sobre este asunto.
También te puede interesar