Nacho Romero y Julián Horacio López, al frente de los onubenses

R.a. La Línea

15 de octubre 2016 - 05:02

El Enrique Benítez de Huelva que llega esta tarde a La Línea es un equipo con muchas más pretensiones que el de la temporada anterior. La desaparición de la élite del Conquero Femenino -relegado a categorías autonómicas- ha relanzado al equipo masculino, que comenzó nada menos que con un triunfo ante el Plasencia, el campeón de la Conferencia Sur en el pasado curso.

El conjunto onubense sigue dirigido por un clásico del baloncesto andaluz como es Javier Rodríguez Walls, que ha reforzado el plantel con jugadores importantes como Pedro Fariña (Plasencia) y Kion Brown, aunque el nombre más relevante es el del pívot internacional Nacho Romero (ex del Ciudad de Algeciras), que se une a otras caras conocidas en la comarca como la del escolta Julián Horacio López (ex de Los Barrios).

En las últimas horas el Huelva ha incorporado al 'dos-tres' estadounidense Derrick Philips, aunque no será inscrito hasta el próximo lunes.

"Va a ser un partido muy complicado para nosotros", vaticina el técnico onubense. "La Línea fue segundo y ha vuelto a armar un buen equipo".

stats