Sucesos
Detenido un conductor tras atropellar a una menor en La Línea y darse a la fuga

Ñoño, tocata y fuga

fútbol lSegunda división B

El delantero, que por la tarde es confirmado como jugador del San Fernando, aduce "motivos personales" y anula su acuerdo con la Balona, que le acusa de poco serio

Ñoño, a la derecha, es sujetado durante un partido con el Sevilla C.
Rubén Almagro / La Línea

15 de julio 2011 - 05:02

El delantero Antonio Manuel Ascencio Ñoño, que en la noche del pasado miércoles llegó a un acuerdo verbal con la directiva de la Real Balompédica, se desplazó ayer hasta La Línea para invalidar el pacto y anunciar a los mandatarios albinegros que había cambiado de opinión y que no estamparía su firma en el contrato.

El futbolista, que a primera hora de la tarde de ayer ya fue anunciado como nuevo refuerzo del con el CD San Fernando de Tercera división, aduce motivos personales para justificar su decisión y pide perdón al club y a la afición, mientras que la entidad le acusa de falta de seriedad.

Ñoño no será jugador de la Balona. En un episodio que recuerda, y bastante, al que protagonizó la pasada temporada el sevillano del Marinaleda Avalo, el futbolista de San Fernando no cumplirá el compromiso que él -y su padre- contrajeron con la directiva albinegra el pasado miércoles.

El atacante, ex del Sevilla Atlético, viajó ayer a La Línea junto a su progenitor y, sospechosamente, del director deportivo del San Fernando, el exfutbolista Natanael Cano Marín Canito que afirmó hacerlo en calidad de "acompañante".

En el transcurso de una tensa reunión Ñoño anunció su cambio de opinión y su decisión irrevocable de volver a casa.

El club, muy indignado por cómo se han desarrollado los acontecimientos, tildó a través de una nota de prensa de "falta de seriedad" al propio futbolista "a su representante y a su entorno".

Por su parte Ñoño señaló: "Yo tengo una serie de problemas personales y mi decisión no tiene nada que ver ni con las cuestiones económicas ni con las deportivas, porque me dieron todo lo que pedí, pero no quiero hacer daño al club, porque no estaría a gusto allí y así es muy difícil que rindiese"

"La verdad es que me comprometí a la ligera, me dejé llevar porque era una oferta muy atractiva, no valoré la situación y admito que he cometido un fallo muy gordo", insistió. "Quiero pedir públicamente perdón, pero de todo corazón, al club y a la afición. Sé que he quedado mal, que no he cumplido mi palabra y lo siento".

"Quiero que se entienda que sí me desplacé a La Línea fue a dar la cara, porque podía haber resuelto el asunto por teléfono", subraya.

El futbolista, que por la tarde ya había cerrado su incorporación al San Fernando ("porque estoy en casa y con mi gente") espera que no haya problemas entre los clubes. "El que lo ha hecho mal he sido yo, nada tiene que ver el San Fernando", recalcó.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último