Los Palacios, dispuesto a dar guerra

Fútbol l Tercera división

El técnico sevillano, Sergio Moguer, espera que la Unión no rompa su mala racha en Las Marismas el domingo. "En casa andamos fuertes. Lo pasarán mal", afirma

Sergio Moguer, entrenador de Los Palacios.
Sergio Moguer, entrenador de Los Palacios.
R. M. / Los Barrios

13 de marzo 2009 - 05:02

Sergio Moguer, entrenador de la Unión Deportiva Los Palacios, espera que el próximo domingo la Unión Deportiva Los Barrios no rompa con su mala racha en Las Marismas, donde no conoce la victoria en nueve visitas. "Es un campo complicado. El público está encima del equipo y por tradición Los Palacios siempre está bien en casa y lo ha demostrado a lo largo de los años. Esperamos hacernos fuertes y que Los Barrios lo pase mal el domingo".

Aun así, el técnico palaciego no se fía de los barreños, que llegan tras romper una racha de cinco derrotas consecutivas. "Si no hubiese ganado contra el Ayamonte seguro que hubiese buscado ese punto de inflexión en Los Palacios. Ya ha ganado y entiendo que vendrá un poco más relajado. Así que espero que ganemos y que después ellos hagan lo que tengan que hacer", explica.

Para el entrenador sevillano, la Unión "es un equipo de los que iba a estar ahí desde el principio a pesar de que no empezaron muy bien, pero el tiempo les está dando la razón. Han pasado por un bache, por el que puede pasar cualquier equipo, por lo que puede ser normal. Ya parece que ha reaccionado, pero espero que aquí no ganen".

Con la visita de los gualdiverdes, Los Palacios termina una serie de partidos contra los equipos más fuertes del grupo. "Ya terminamos nuestro particular Tourmalet contra Los Barrios, aunque no es lo mismo jugar allí que aquí en casa, donde mi equipo se siente más fuerte. Hemos jugado fuera con el Jerez Industrial, Sevilla C, Alcalá… Los Barrios es uno de los equipos llamados a jugar el play-off, pero jugando en casa creo que tenemos opciones de llevarnos los tres puntos", advierte.

"De los diez primeros nos hemos enfrentado a siete y ocho y ahora nuestro calendario baja un poco el nivel. Estoy tranquilo porque hemos igualado los puntos de la primera vuelta a estas alturas. Estamos bien pero no nos podemos relajar", continúa Moguer, que elogia a su plantilla a pesar de los problemas que está viviendo esta temporada. "El equipo no está como en otras campañas. Creo que es el año más complicado de la historia del club, sobre todo por esos problemas económicos y porque estuvimos un mes sin entrenar. Hemos tenido seis bajas con respecto a la primera vuelta. Tenemos diez jugadores de la localidad, con fichajes de Preferente y Primera Provincial, y el equipo ha variado bastante. A pesar de eso los números con respecto a la primera vuelta son los mismos. No lo estamos notando. En casa estanmos igual de fuerte y esperamos demostrarlo el domingo", explica.

Lo último

stats