El Bahía de Algeciras-Monitores juvenil, suspendido por una monumental pelea
Fútbol Base
El árbitro, Daniel Camacho, explica que futbolistas, técnicos y espectadores participaron en la tangana
El duelo correspondía a la Copa algecireña y fue interrumpido en el 61' con 3-1
Agreden a un árbitro menor de edad tras el partido de prebenjamines entre el Palmones y la Balona
El encuentro de categoría juvenil que enfrentaba en las instalaciones de La Menacha a Bahía de Algeciras y Monitores, correspondiente a la Copa de Primavera de la Asociación de Clubes algecireña, fue suspendido a última hora de este sábado por el colegiado Daniel Camacho como consecuencia de lo que los presentes califican como una monumental tangana que protagonizaron jugadores, técnicos y aficionados de ambos equipos. En el momento de la suspensión el Bahía vencía 3-1.
Fin de semana sonrojante para el fútbol base del Campo de Gibraltar. Si el viernes era agredido por un indeseable un árbitro menor de edad al término del encuentro de prebenjamines entre Juventud de Palmones y Real Balompédica que se jugó en la barriada barreña, el sábado fue suspendido un duelo copero en Algeciras por lo que los asistentes catalogan como una monumental pelea en la que, según la versión del propio árbitro, se vieron envueltos integrantes de los dos conjuntos.
El propio colegiado explica que después de un primer tiempo que se desarrolló sin incidencias dignas de mención, se produjo adentrada la segunda mitad un enfrentamiento entre dos futbolistas, uno por bando, que fue el detonante de todo lo acaecido.
“Yo me acerqué a los jugadores y en un momento me giré y vi que en la zona de banquillos se estaban pegando otros futbolistas, miembros del cuerpo técnico y personas que saltaban desde la grada”, explica el trencilla. “Viendo la dimensión que tomaba aquello hice sonar el silbato y declaré el final, porque estaba desprotegido, allí en medio de la nada como el que dice”.
“Los entrenadores de los dos equipos se acercaron a mí para decirme que no iba a pasarme nada, que ellos velaban por mi y que siguiese el partido, pero la decisión estaba tomada”, narra el colegiado, que añade que “parece ser que una mujer sí que tuvo algún problema, pero no hubo heridos importantes” como consecuencia del enfrentamiento y que la Policía Nacional se personó en el recinto unos minutos después e identificó a algunos de los presentes.
También te puede interesar
Lo último