Pedro Soria, reelegido presidente del BM Ciudad de Algeciras
Balonmano
El incombustible mandatario desembarcó en el cargo en 2012 y suya ha sido la única candidatura
Pedro Soria será proclamado este viernes de nuevo como presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras en una simbólica asamblea que no tiene más contenido que hacer buena la decisión de la junta electoral que ya el pasado día 12 determinó que suya era la única candidatura, que no existían alegaciones y que, por lo tanto, la elección se podía considerar consumada.
El Ciudad de Algeciras seguirá en las mejores manos que un club pueda imaginar. Pedro Soria, cuyo trabajo ya ha sido reconocido incluso por la propia Federación Española, inicia este viernes de manera oficial un nuevo periplo en el cargo, aunque la realidad es que se trata solo de continuar con la labor que viene realizando tanto él como su eficiente junta directiva. Tantas veces ha anunciado su deseo de dar un paso a un lado como quienes le rodean anunciaban que permanecería en la presencia.
La experiencia de Pedro Soria está más que demostrada. Solo en lo que se refiere al cargo de presidente lo ocupó cuando aún era un chaval en el extinto San Miguel. Entre 1997 y 2003 fue el máximo responsable del club que nació de la fusión de Corchrisa y Ciudad de Algeciras y desde 2012 encabeza el proyecto del actual Ciudad de Algeciras.
La reelección de Pedro Soria garantiza una línea continuísta de un proyecto que apuesta fuertemente por la cantera sin olvidar a sus dos primeros equipos (masculino y femenino) y que deposita la máxima confianza en técnicos de la casa, como sucede esta temporada con Alejandro Ledesma y Anabel Gómez.
También te puede interesar
Lo último