La Primera RFEF de Algeciras y Balona se jugará del 28 de agosto al 29 de mayo
Fútbol
La Española hace oficial las fechas y sorteará el calendario tras el plazo de inscripciones para los equipos, a partir del 16 de julio
La Tercera RFEF de la UD Los Barrios dará comienzo el 5 de septiembre
La Primera RFEF, la nueva categoría del fútbol español en la que militarán el Algeciras CF y la Real Balompédica Linense, se disputará entre el 28 de agosto de 2021 y el 29 de mayo de 2022.
La temporada 2021-22 ya tienes fechas. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este lunes los calendarios en los que se desarrollarán sus competiciones la próxima andadura, ya con el formato liguero tradicional para todas las categorías no profesionales. El ansiado estreno de la Primera RFEF queda fijado para las fechas esperadas con el inicio el finde de semana del 28-29 de agosto de 2021 y el desenlace para el 29 de mayo de 2022. El parón de Navidad de la competición será del 19 de diciembre al 9 de enero.
La Segunda RFEF y la Tercera RFEF de la UD Los Barrios comenzarán una semana más tarde, el 5 de septiembre de 2021. La fase regular de la Segunda RFEF concluirá el 15 de mayo y la de la Tercera RFEF, el 2 de mayo.
En lo que respecta a los sorteos de los calendarios y la publicación de los emparejamientos, desde el 1 al 16 de julio se abre un periodo obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías y que cuando éste concluya se procederá a la realización de los consiguientes sorteos de calendarios y publicación de los emparejamientos de las competiciones no profesionales, que comenzarán a disputarse, dependiendo de la categoría, entre finales de agosto y principios del mes de septiembre.
También te puede interesar
BM Ciudad de Algeciras - Melilla Ciudad del Deporte | La previa
El BM Ciudad de Algeciras se cita este sábado (20:30) con Melilla para acentuar su buena racha
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”