Rafa Escobar: "Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, pero no fue suficiente"
Rafa Escobar, entrenador de la Real Balompédica, sostuvo que "una vez más el fútbol no fue justo" con su equipo y aunque aseguró que el penalti decretado a favor del Melilla "no existió" no quiso cebarse con el colegiado ni excusar en la desafortunada actuación del trencilla el empate final entre su equipo y la escuadra norteafricana.
"Fue un partido muy intenso, muy competido, en el que hubo un equipo que por todos los medios quería ganar, que era el nuestro", dijo.
"Lo dimos todo para sumar los tres puntos a pesar de que se nos había puesto muy complicado cuando ellos se pusieron por delante, pero una vez más con darlo todo no basta y lo único que nos queda es intentar dar algo más", abundó.
"Es verdad que en la primera parte tuvimos el balón pero no generábamos ocasiones, aunque teníamos el partido donde queríamos", narró. "Lo que pasa es que el árbitro concedió un penalti que no existió, porque Joe tocó el esférico, el Melilla se puso por delante y con esa jugada se nos fue la concentración", agregó.
"Tras el descanso el partido fue nuestro, tuvimos las ocasiones, hicimos un gol, se palpaba que le íbamos a dar la vuelta al marcador, pero por mucho que lo intentamos no llegó el segundo", lamentó. "Munir hizo dos paradas excelentes", recordó.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Secretos del corazón
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Y a los 50 años resucitó
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
¿A quién protege el fiscal general?