Raúl Hernández ¿Entre Balona y Algeciras?
Fútbol | Segunda B
El delantero madrileño del Sanse es situado como posible objetivo de los eternos rivales
Tiene 25 años y experiencia en la categoría. El Barakaldo, su único equipo fuera de Madrid
El nombre del extremo derecho Raúl Hernández ha salido a la palestra como apetecible para dos equipos de la provincia de Cádiz que apenas están separados por unos kilómetros. ¿Podría ser por la Real Balompédica Linense y el Algeciras CF? Podría ser. Quien deja esta pista en el aire suele llevar los tiros bien encaminados: Ángel García, el reconocido periodista que cada verano pone patas arriba, a su manera, el mercado de la Segunda B.
Raúl Hernández Grados, de 25 años, es un atacante con experiencia en la categoría de bronce que viene de hacer cinco goles en 21 partidos con el San Sebastián de los Reyes, el último clasificado del grupo I cuando el coronavirus irrumpió en España para después provocar la suspensión de la temporada.
Raúl Hdez 7, como se hace llamar en las redes, es un atacante de banda, un futbolista muy conocido en la Comunidad de Madrid. Natural de Leganés, el delantero se forjó en la cantera del Rayo Majadahonda, con el que debutó en Tercera. Hernández pasó después por Móstoles, Alcobendas, Pinto y se enroló en el filial del Rayo Vallecano. Su primera y única experiencia lejos de la capital la tuvo en el Barakaldo de la 2018-19, con un solo gol.
El pasado verano Raúl Hernández regresó a casa y se sumó al Sanse, equipo en el que coincidió en la primera vuelta con el defensa central Jonathan Bijimine, que en el mercado de invierno reforzó al Algeciras de Salva Ballesta.
Según las palabras de Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK en Twitter), el otro posible interés en la provincia y a escasos kilómetros podría ser entre el Sanluqueño y el Cádiz B, aunque el filial de Juanma Pavón no suele apostar por jugadores mayores de 23 años salvo excepciones, o entre el San Fernando y el Cádiz B.
De existir ese interés de Algeciras y Balona por Raúl Hernández estaríamos hablando del primer pique del verano entre los eternos rivales en un mercado que apenas está empezando a zarandearse. Lo que sí parece claro es que los objetivos de Balona y Algeciras con vistas a la próxima andadura van a ir enfocados hacia el mismo reto: estar en la lucha por dar el salto a la Segunda B Pro.
También te puede interesar