La Real Balompédica ficha al centrodelantero Gastón Cellerino
Fútbol. Segunda división B
El cuerpo técnico considera que superó la prueba en el amistoso del pasado domingo
La Real Balompédica ha hecho pública esta tarde la contratación del centrodelantero Gastón Andrés Javier Cellerino, que llegó el sábado para pasar una prueba con los albinegros, pero que convenció a cuerpo técnico y dirigentes con su rendimiento en el amistoso que enfrentó a la Balona con el Algeciras en el Municipal. De hecho, poco después de finalizar el choque el presidente, Raffaele Pandalone, le hizo llegar la oferta de contratación, que el jugador aceptó.
Gastón Cellerino es un auténtico trotamundos y a lo largo de su carrera ha jugado en clubes de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Grecia, Italia y España, entre otros.
Gastón Cellerino (32 años, 182 centímetros), conocido como El Dura, disfruta de la doble nacionalidad argentino-italiana y llega a la Balompédica nada más conocerse que la lesión sufrida por Pito Camacho (Mirandés) le impide sumarse a la Balompédica. El ariete jugó la pasada andadura en el Deportivo Pasto, de la Primera A de Colombia, al que había llegado después de pasar por Malasia.
En España jugó en la campaña 2009-10 con el Celta de Vigo en Segunda A, al que llegó cedido por el Livorno. Jugó 12 partidos, hizo un solo gol y protagonizó algún incidente que le obligó a pedir perdón, según narra la prensa local.
El pasado mes de noviembre esos mismos rotativos gallegos informaban de que se encontraba en Vigo “recuperándose de una grave lesión de rodilla” de la que Cellerino asegura que ya no le queda secuela alguna.
El delantero comenzará a entrenarse mañana a las órdenes de Jordi Roger, ya como miembro de pleno derecho del plantel albinegro, que no descarta realizar uno/dos fichajes antes de que cierre el mercado de invierno.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos