El Sanluqueño asegura que no habrá favor al Cádiz para que se salve
Pedro Buenaventura dice: "Para nosotros no es una situación cómoda por las especulaciones"
El duelo provincial que el próximo domingo protagonizarán en El Palmar el Atlético Sanluqueño y el Cádiz se presenta marcado por la traquilidad de un equipo que ha cumplido su misión con creces -el verdiblanco- y otro -el amarillo- que ni siquiera ha sido capaz de tener atada la permanencia con sólo dos jornadas por delante. El conjunto de Sanlúcar de Barrameda ya ha advertido en boca de su presidente, Manolo Fernández, y su técnico, el exbalono Pedro Buenaventura, que van a ir a por el triunfo, a competir ante el conjunto cadista.
El dirigente del Sanluqueño, Manolo Fernández, explicaba para la Ser de Cádiz: "Le tenemos cariño al Cádiz, hay buena relación entre ambos clubes, pero hay que competir en el campo, hay otros rivales en medio". "Somos una ciudad acogedora, ojalá venga mucha gente de Cádiz, será recibida con los brazos abiertos y además nos hace falta una buena taquilla".
Pedro Buenaventura, por su parte, demostraba tener las ideas muy claras. "Al Cádiz le queda un partido más además del nuestro y hay otros encuentros entre rivales directos. No le echemos al Sanluqueño el peso de la salvación del Cádiz". Pese a la tranquilidad que supone tener atada la permanencia, el técnico de la escuadra verdiblanca indicaba que el duelo provincial produce "una situación incómoda para nosotros por las especulaciones". Buenaventura ponía la mano en el fuego por su plantilla: "Somos honestos, honrados, nadie que vaya a ver el partido puede pensar que el Sanluqueño va a regalar nada, el Cádiz tiene que ganar en el campo. Que nadie espere un favor deportivo".
1 Comentario