El parqué
S ubidas históricas
La Era sufrió ayer un jarro de agua fría en los últimos minutos de partido cuando vio cómo se escapaban los puntos después de adelantarse en el marcador. La UD Tesorillo no acabó el trabajo contra el Trebujena, perdonó y perdió en el descuento.
Los tesorilleros fueron superiores durante casi todo el encuentro y ya en la primera parte pudo marcar en varias ocasiones pero faltó puntería a los atacantes. En la segunda mitad el cuadro visitante se estiró y el partido se abrió.
Hasta media docena de goles cantados desaprovechó el conjunto amarillo durante todo el partido y eso dio vida al Trebujena, primero perdonándole la sentencia y luego anotándose un accidentalmente gol en propia puerta en el 85', en un saque lateral, que empató el tanto de Adrián en el 70'.
En el descuento, y con el equipo visitante crecido por el tanto de la igualada, llegó el segundo gol obra de Ángel tras otro saque de una falta lateral que no estuvo bien defendido.
Tesorillo: Miguel Rivas; Fran Pachón, Juanan (Idelfonso, 81'), Luque, Garciolo (Rogelio, 66'), Pedrito, Cerezo (Quini, 76'), Adrián, Técnica, Dani Herrera (Maxi, 66')y Sergio Lata. Trebujena: Adri Jurado; Juanjo (Kevin, 77'), Ángel, Oku, Fran, Ponda (Juan Núñez, 79'), Adri (Calegio, 73'), Abraham, Sánchez, Molio (Migue, 66') y Fran Mina. Árbitro: Díaz Llorente (Algeciras). Amonestó a los locales Cerezo, Pedrito, Luque, Garciolo, Sergio y Juanan, y a los visitantes Ponda y Adrián Jurado. Goles: 1-0 (70') Adrián. 1-1 (85') Sergio en propia puerta. 1-2 (93') Ángel. Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada en Primera Andaluza disputada en La Era de San Martín del Tesorillo ante más de un centenar de personas.
También te puede interesar
Udea - Cáceres Patrimonio de la Humanidad | La crónica
(81-71) Udea se gana el derecho a seguir con vidaBalonmano | Clasificación para el Mundial femenino
(27-26) Las Guerreras necesitan remontar en Algeciras para estar en el MundialLo último
El parqué
S ubidas históricas
La tribuna
Javier González-Cotta
Tiempo de cuaresma pop
Editorial
Una buena noticia con dos enseñanzas
No hay comentarios