Los abonados de la ULB verán cada partido por solo 1,5 euros
Baloncesto | Liga EBA
Los linenses ponen en marcha su campaña de captación, bajo el lema 'Juntos'
Los carnets, a 20 euros, estarán a la venta desde este jueves
La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha puesto en marcha este miércoles su campaña de captación de abonados para los encuentros del primer equipo, que esta temporada volverá a militar en el grupo DA de la Liga EBA, la cuarta categoría del escalafón nacional. El precio de los carnets es de 20 euros, lo que supone que los aficionados abonarán la simbólica cantidad de 1,5 euros por cada uno de los encuentros.
La campaña de la entidad de La Línea hace referencia a la estrecha relación que existe entre el primer equipo de la entidad, su cantera y su afición y lleva por lema “Juntos”.
“Juntos somos equipo. Juntos somos cantera. Juntos somos más. Juntos somos Unión Linense de Baloncesto. Unidos por un sueño, juntos, lo conseguiremos”, sostiene la ULB en su mensaje a través de las redes sociales.
Los abonos se pueden adquirir desde este jueves día diez de agosto en el Bar El Barbas (calle Carboneros), La Pilar Copas (calle Hércules) y Electricidad La Luz (calle Doctor Villar).
A la espera de que la directiva haga oficial las renovaciones del resto de los jugadores de la casa, ya se conocen las de su técnico, el barreño Jesús Gutiérrez y las del alero italo-argentino Leandro Furlán, el base extremeño Eugenio Eega y los linenses Álex Valor e Iván Torres así como el fichaje del base algecireño Juanmi López y las salidas, en todos casos a petición propia, de Cándido Matoso, Hugo Tavío y del canterano Víctor Chernodolia, enrolado en Udea Algeciras.
También te puede interesar
Lo último
Wicked | Crítica
Antes de que Dorothy llegara a Oz: la historia de Bruja Mala
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
AD Alcorcón - Algeciras CF | El rival
El Alcorcón, sin el goleador Rafa Llorente y con el foco en su reacción
Xerez Deportivo - Real Balompédica | La previa
La Balona, en busca del gol perdido