La ULB escenifica la marcha de Javier Vidal
Baloncesto
El club de La Línea se despide entre agradecimientos de uno de sus fundadores y director deportivo, que se centrará en sus nuevas responsabilidades políticas
La Línea/La Unión Linense de Baloncesto (ULB) y Javier Vidal escenificaron este jueves el final de la etapa del director deportivo y vicepresidente de la entidad, que, como este periódico ya avanzó, se centrará en sus nuevas responsabilidades en el Ayuntamiento de La Línea que encabezará Juan Franco.
"Desde la junta directiva comunicamos que Francisco Javier Vidal Pérez nos comunicó su renuncia a continuar como miembro, renunciando a sus cargos de vicepresidente y director deportivo del club", explica la ULB en su nota de prensa. "Dicha renuncia es motivada únicamente por la necesidad de poder centrase en las nuevas responsabilidades que a partir del próximo día 15 asumirá y que le hacen imposible, por falta material de tiempo, el continuar con sus actuales cargos en nuestra entidad".
"Le deseamos a Javier la mejor de las suertes en su nueva etapa y nos gustaría agradecer públicamente su constante dedicación al club durante estos casi 20 años, club del que fue fundador y pieza vital en su desarrollo", subraya la directiva de la ULB. "Esa dedicación, ilusión y esfuerzo continuado por hacer cada día más grande a la ULB, ha tenido su premio, claro ejemplo de ello es la recompensa que este mismo año estamos recogiendo en forma de títulos. Gracias por todo lo que has aportado al club", sentencia la entidad. Vidal se despidió del club que ha marcado su vida con una emotiva carta llena de agradecimientos.
La Unión Linense de Baloncesto afirma que "abordará en una próxima reunión la reorganización de la parcela deportiva de la entidad".
También te puede interesar