Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Baloncesto | LEB Plata
Udea Algeciras ha sumado este miércoles a su plantilla al pívot estadounidense de 203 centímetros Riley Hayes, que el curso pasado fue, merced a sus 7.54 capturas por duelo (196 en 26 partidos), el sexto mejor reboteador de la Conferencia Este de a LEB Plata (la misma en la que compiten los algecireños), en la que compitió con el CB Morón.
Forjado en la Universidad Católica de América, en Washington D. C, el nuevo jugador de Udea emprendió su aventura en Europa en Estonia, donde jugó dos temporadas con los Rakvere Tarvas, proclamándose en la segunda campeón de la Latvian-Estonian Basketball League (la máxima competición profesional de baloncesto de Letonia y Estonia).
La temporada pasada participó en 26 partidos con el CB Morón, en los que se mantuvo 31:24 minutos sobre la pista, acreditando en los mismos 16,2 puntos, los mencionados 7,54 rebotes y dos asistencias, para una valoración media de 7,7.
La entidad de Algeciras, cuya plantilla de la tercera categoría del escalafón nacional estará una temporada más en manos de Javi Malla, ya había confirmado previamente las incorporaciones de Pablo Fercho,Arsone Mendy,Fernando Revilla,Javi Balastegui,David Orrit, Sergio Cecilia, amén de las renovaciones de Issa Thiam, Jere Vucica y Alejandro Rodríguez y la marcha del base Juanmi López a la Unión Linense de Baloncesto (ULB).
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios