Miki Ortega sufre tres fracturas y su regreso a Udea es una incógnita
Baloncesto | LEB Plata
El capitán de los algecireños tiene dañadas dos costillas y una vértebra
Malas noticias para Udea Algeciras, colista de la Conferencia Oeste de la LEB Plata, la tercera categoría del escalafón nacional. Las pruebas médicas demuestran que la lesión que sufre el capitán, el linense Miki Ortega, es mayor de las que en principio habían vaticinado los médicos y, por lo tanto, su ausencia se prolongará aún, como poco, varias semanas.
En concreto Miki Ortega sufre tres fracturas, dos en las costillas y una en la apofisis de la vértebra, por lo que se mantiene su baja. Una adversidad mucho mayor que el esguince intercostal, que se produjo en el partido amistoso ante Melilla de la pasada pretemporada.
De hecho, Miki Ortega jugó medicado los dos primeros partidos de Liga, pero los dolores en el costado le lleavaron a someterse a más pruebas médicas, que han servido para que los galenos le detecten esta lesión.
En el periodo en el que el jugador de La Línea ha estado de baja Udea se ha hecho con los servicios de Ethan Igbanugo, que debutó el pasado sábado en La Roda con un discreto bahaje de seis puntos y -1 de valoración-
También te puede interesar