Javi Forján vuelve a entrenarse y aborta su salida de la Unión
Unión Deportiva Los Barrios
El pichichi del grupo X se declaró en rebeldía y no jugó ante el Betis B
El delantero Javi Forján, que el pasado sábado se declaró en rebeldía, no se entrenó con sus compañeros y no participó en el duelo que su equipo, la UD Los Barrios, disputó ante el Betis B, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo que comanda Rafa Escobar y salvo sorpresa mayúscula en la última jornada del mercado de invierno, acabará la temporada en el conjunto de la Villa, según confirma la directiva barreña.
El culebrón Javi Forján parece haber llegado al punto y final, Aunque el mercado permanece abierto hasta mediodía de este jueves, el delantero sevillano, pichichi del grupo X de Tercera, volvió a ejercitarse con sus compañeros después de que el pasado sábado llegase al San Rafael acompañado por su padre y se negase a ejercitarse exigiendo la carta de libertad.
La Unión ha defendido sus legítimos intereses: o el club al que pretendiese marcharse Forján se ponía en contacto con los barreños y ofrecía una contraprestación o los gualdiverdes no le abrían alegremente la puerta a uno de los responsables de que a estas alturas de competición estén afincados en tercera plaza del grupo X de Tercera.
A pesar de las tensiones que se produjeron durente el fin de semana, la familia barreña hace ahora esfuerzos por espantar las tensiones y solo piensa en el encuentro que el próximo domingo (12:00) disputará en Conil.
Forján, que acaba contrato al término de la presente andadura, está entre los objetivos de varios clubes de superior categoría, entre ellos, como ya explicó este periódico, la Real Balompédica Linense.
También te puede interesar
Lo último