Pallarés: "Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos"
UD Los Barrios - CD Rota | Entrenadores
El técnico de la Unión defiende su planteamiento y la decisión de hacer solo dos cambios
"Tuvimos siete u ocho ocasiones y solo metimos una", lamenta
Álex Pallarés, entrenador de la Unión, afirmó tras el partido que su equipo empató (1-1) ante el CD Rota, que tenía "la sensación de haber perdido dos puntos" y dijo que "lo normal hubiera sido ganar".
Sobre el tempranero tanto recibido, opinó: "Estuvimos demasiado permisivos y marcaron un gol demasiado fácil. Estaba el delantero solo, sin ninguna marca dentro del área." El técnico cree que su equipo dominó el encuentro: "A partir del gol fuimos muy superiores. Tuvimos siete u ocho ocasiones y solo metimos una".
El técnico afirmó que su equipo supo atacar a pesar de que el rival se encerró atrás: "Estuvimos bien. Entramos por las bandas, por abajo, con saques de esquina, y nos sacaron dos balones en la línea. Lo normal hubiera sido ganar el partido. A veces haces mucho y no ganas y esta vez fue así".
Cuestionado sobre por qué solo hizo dos cambios, afirmó: "Consideré que los que estaban en el campo lo hacían bien y los jugadores que tenía fuera no venían bien por sus características. Por eso preferí no tocar nada".
También, sobre el tempranero cambio de Santi por Legupín a la media hora de juego, dijo: "Sumamos un hombre más arriba porque empezamos perdiendo. No creo haberme equivocarme en el planteamiento del partido".
Pallarés, al ser cuestionado por las fases del encuentro en que no llegaban a la portería contraria, afirmó: "Somos un equipo que ataca mejor con espacios que sin ellos. Si nos marcan un gol y se encierran es más difícil. Aún así tuvimos siete u ocho ocasiones. Hicimos muchas cosas para sumar tres puntos y sólo sumamos uno".
También te puede interesar
Lo último