Loren: "Para salvar la categoría hacen falta tres o cuatro fichajes"
UD Los Barrios - AD Ceuta | Entrenadores
El técnico de la Unión cree que en la jugada del empate hubo "falta" del jugador del Ceuta
El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Loren Morón, dijo tras el empate de este domingo ante la AD Ceuta (1-1) que la pena máxima señalada en el descuento, y que supuso el tanto visitante, en realidad fue "falta" de Polaco y afirmó que para que el equipo gualdiverde se mantenga en Tercera división la directiva de Álvaro Moya debe "traer tres o cuatro jugadores".
"El penalti se puede interpretar de dos maneras. Oñate me dijo que despejó el balón antes de tocar a Polaco, por lo que es falta de ellos. Ese jugador tuvo tres jugadas que se tiró y el árbitro tendría que haberlo amonestado para que no lo hiciera más. No quiero decir que el colegiado estuviera mal ni a favor del Ceuta. El reparto de puntos es justo porque no podemos cambiar el resultado", comentó.
El técnico gualdiverde comentó que la semana fue complicada: "Tuvimos muchas bajas y solo teníamos 12 jugadores de la primera plantilla. Pero tanto ellos como los juveniles se dejaron la piel en el campo y les doy la enhorabuena por actuar como actuaron hasta que quedaban dos minutos".
"El Ceuta solo tuvo una ocasión, en un centro en la primera parte. Tuvo la posesión, y hay que reconocerlo, pero nosotros defendimos bien y tuvimos buenas contras. Por méritos los tres puntos tenían que haberse quedado aquí. Quizás en la primera parte estuvo el partido porque tuvimos un par de contras y pudimos haberlos matado con dos o tres ocasiones claras. Esto es fútbol y hasta el último minuto hay que estar concentrado. Lástima el penalti. Estoy contento por el trabajo. Tenemos que seguir adelante y pensar en el próximo partido", analizó.
Respecto a la entrada de los juveniles Álex González y Ambrosio, el marbellí opinó: "No sé qué quiere la afición. Me decían que pusiera a canteranos y cuando le doy la oportunidad a la cantera, ¿qué quieren? ¿Qué no los ponga? No tengo más. Ojalá me pudiera yo vestir y jugar, pero no puedo. Le di la oportunidad a los dos chavales porque creo que se lo merecían y nos ayudaron en lo que queríamos".
Preguntado sobre si es una forma de decirle a la directiva que hace falta reforzarse, dijo: "Ellos lo saben y tienen que traer futbolistas porque así es difícil trabajar. Esperemos que esta semana lleguen, porque si queremos salvar la categoría tenemos que traer a tres o cuatro jugadores".
No hay comentarios