Javi Forján no se entrena con la Unión y pide la carta de libertad

Unión Deportiva Los Barrios

La directiva barreña exige que el club de destino negocie las condiciones

Javi Forján, durante un partido
Javi Forján, durante un partido / Rafael Cerpa
Rubén Almagro

26 de enero 2019 - 14:39

El delantero de la Unión Deportiva Los Barrios Javi Forján se ha negado a entrenarse en la mañana de este sábado con sus compañeros como medida de presión para que el club le conceda la carta de libertad. El pichichi del grupo X de Tercera asegura tener una oferta de un club de Segunda B. De acuerdo a las informaciones que maneja este periódico se trata de un filial de un conjunto de Segunda. La permanencia del equipo vinculado en la categoría de bronce corre peligro.

La Unión, a escasa horas del partido decisivo con el Betis B, tiene caso Forján. El delantero se personó este sábado en el San Rafael en compañía de su padre y comunicó al entrenador, Rafa Escobar, que no participaría en la sesión de trabajo porque tenía intención de reunirse con el presidente, Álvaro Moya, para solicitarle la carta de libertad.

Forján, a través de su representante, sostiene que existe un acuerdo verbal del pasado verano por el que la Unión se comprometía a abrirle la puerta sin solicitar nada a cambio en el caso de que un equipo de superior categoría pretendía hacerse con sus servicios.

El presidente de la Unión, Álvaro Moya, asegura que la conversación no se produjo en esos términos y entiende que el club que quiera contratar a Forján debe dirigirse a la Unión para pactar las condiciones de un posible traspaso.

stats