Los canteranos Friki, Moya y Correro harán la pretemporada con la UD Los Barrios
Unión Deportiva Los Barrios
Los gualdiverdes hacen oficial el regreso del exbalono Fosela
El club sigue sin desvelar si ha cerrado el acuerdo de vinculación con el Cádiz
La Unión Deportiva Los Barrios ha hecho público este domingo que tres jugadores de su equipo juvenil, Freiki, Ángel Moya y el guardameta Rubén Correro, harán la pretemporada con el primer equipo de la Villa, que comenzó a trabajar el pasado viernes a las órdenes de Keko Rosano.
La directiva que encabeza Álvaro Moya también ha constatado la incorporación al plantel del barreño Jesús Fosela, si bien ese dato ya era conocido por la hinchada, por cuanto participó en el amistoso que los gualdiverdes (Tercera división) disputaron el viernes en Puerto Real ante el Cádiz B (Segunda B), en el que fueron derrotados por 3-1.
Fosela llegó a debutar la pasada campaña con la Real Balompédica Linense en Segunda B, pero rompió su relación con el equipo de La Línea antes del arranque de la pretemporada.
Como detalló este periódico, en ese amistoso también participaron, entre otros Benito del Valle (ex del Algeciras), el linense Álex Trujillo -que vuelve tas su experiencia en la Tercera extremeña-, Labra -que regresa después de militar en el Europa de Gibraltar-, así como Kaya y Kabore Seidú, cedidos por la Real Balompédica Linense.
De hecho, la alineación completa la compusieron: Benito del Valle, Kaya, Seidu, Adrián, Ekedo, Álex González, Fosela, Valdrin, Bouba, Sidibe y Rivero. También jugaron: Alex Trujillo, Ussama, Labra, Arona Diawara, Billy, Alexis, Freiki y Rubén Correro (p).
La UD Los Barrios aún no ha hecho un comunicado oficial sobre la composición de la plantilla, lo que ha provocado las quejas de su afición. Uno de los apartados que no desvela el club es si finalmente ha cristalizado el acuerdo de vinculación con el Cádiz CF y, si ha prosperado, qué futbolistas llegarán en calidad de cedidos por parte del conjunto de la capital de la provincia.
También te puede interesar
Lo último