La Unión, pendiente de Iván Ruiz, Andrés Toledo y Rubén
El entidad gualdiverde está volcada en la organización del trofeo de la Mancomunidad

La Unión Deportiva Los Barrios está pendiente de la situación de tres jugadores que se entrenan a prueba a las órdenes de Manolo Pérez Jiménez y que podrían formar parte de la plantilla del equipo gualdiverde para el regreso a Tercera: Iván Ruiz, Andrés Toledo y Rubén. Además, el club, que está volcado en la organización del II Trofeo Mancomunidad, espera anunciar hoy un fichjade de "renombre" y de los que "ilusionarían a la afición" según informa la directiva barreña.
Iván Ruiz, centrocampista de 23 años, se hizo famoso por ganar el reality televisivo de Fútbol cracks. Tras no lograr firmar por un club de alto nivel y jugar en Castellar, Iván Ruiz formó parte de la Unión y es un jugador al que Pérez Jiménez ya conoce bien. En esta pretemporada se está ejercitando en el Polideportivo San Rafael y podría renovar una temporada más si el entrenador considera que es una pieza adecuada para su proyecto.
Al igual que Iván Ruiz, el tarifeño Andrés Toledo, jugador experimentado de 33 años que en las últimas temporadas ha militado en la UD Tarifa, está entrenando con el conjunto de la Villa con la intención de aportar experiencia y de disfrutar de una ficha en Tercera división.
Diferente es el caso de Rubén Cárdenas, mediocentro algecireño de 21 años formado en la cantera del Betis y que la pasada campaña jugó en el Coria. A la espera de una oferta de un club de Segunda B, Rubén entrena con Pérez Jiménez y desde la Unión confían en que el algecireño se quede en la Villa.
El club gualdiverde, inmerso en la preparación del II Trofeo Mancomunidad que dará comienzo el jueves, espera anunciar hoy el fichaje de un futbolista de "renombre" y que "ilusionaría a la afición", según indican fuentes del propio equipo barreño.
También te puede interesar
Lo último