La Unión, a coger altura
UD LOS BARRIOS | SAN FERNANDO CD ISLEÑO
Los gualdiverdes, con los deberes hechos, reciben hoy al cuarto en un atractivo choque matinal Pedro y Luisma, bajas Los barreños, en un buen momento, a seguir la escalada


La Unión Deportiva Los Barrios recibe hoy a uno de los gallitos del grupo X, el San Fernando CD Isleño, ante el que los de Jonathan Parrado Johny buscarán encalomarse en la zona media-alta de la tabla en busca de su mejor clasificación en Tercera en los últimos años y cerrar, casi de forma matemática, su presencia el curso que viene en Tercera división, algo que está más que encarrilado y que tan sólo el paso de las jornadas se encargará de convertir en matemático.
Para plantar cara a los isleños Johny no podrá contar con uno de sus referentes en ataque, Pedro, que continúa tocado desde el golpe que recibió en el encuentro de Castilleja de la Cuesta. Otro de los hombres ofensivos del plantel gualdiverde, Luisma, tampoco estará a disposición del técnico debido a un esguince. Por otro lado, Chupi, que ya disfrutó de minutos en Utrera, está en perfectas condiciones para la disputa del choque.
La abultada victoria en Utrera (0-3) y el empate cosechado una jornada antes en el San Rafael ante el siempre difícil y correoso Sevilla C (1-1) han cargado de optimismo al cuadro de la Villa de cara a la recta final de la temporada, en la que tendrán que medirse a varios de los rivales de la zona alta, como Alcalá, Córdoba B o el propio San Fernando Isleño. "Hemos sacado siete de los últimos nueve puntos y eso le ha dado al equipo ese plus de confianza", dijo Johny. "Los últimos partidos de Liga van a ser de un nivel muy alto por lo que a los rivales se refiere y si competimos podemos terminar la temporada muy bien", añadió el barreño.
Pero si algo tiene Johny claro y que seguro será primordial para sacar algo positivo ante los isleños es que su equipo tiene que "competir muy bien y continuamente. El San Fernando es un rival que en cualquier momento te puede matar. Está muy bien trabajado, con jugadores con mucha experiencia y a la mínima que les concedamos nos rematan con su calidad", explicó.
Johny no se fía de la irregular racha del cuadro azulino: "No nos debemos dejar llevar por su dinámica porque viendo los jugadores con los que cuentan parece que estemos hablando de un equipo de Segunda B más que de Tercera", postuló. "Es un equipo que dentro de un mes y medio va a estar luchando por subir a Segunda B y eso nos dice las dimensiones", expresó el técnico.
No hay comentarios