Unión, hay que despertar ya
UD LOS BARRIOS | AD CEUTA fc
Los de Johny reciben hoy al cuadro caballa con la necesidad de sumar para zanjar el peor arranque liguero de su historia Carlos Guerra, Domingo Ferrer, Albi y Ezequiel, son bajas
Un cambio de panorama. La Unión Deportiva Los Barrios regresa hoy al San Rafael para medirse a la AD Ceuta FC (18:30) con la necesidad de sumar ya para cortar de raíz la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Ezequiel, con una rotura en el isquiotibial derecho, y Albi González son bajas junto a Carlos Guerra y Domingo Ferrer, que todavía no están en perfectas condiciones. El barreño Miki, recuperado de una gastroenteritis, ya está disponible.
No hay lugar para un quinto tropiezo en la moral del vestuario. La Unión precisa al menos sumar y a poder ser marcar ante el Ceuta -último heredero del mítico Ceuta- para recuperar confianza y demostrarle a su parroquia que el equipo puede dar la vuelta a esta situación. Pese a caer en Lebrija en el último suspiro con un penalti polémico, la Unión dejó palpable cierta mejoría y estuvo muy cerca de traerse un punto para la Villa.
Otro de los obstáculos que tendrán que sortear esta tarde los de Jonathan Parrado Johny son las ausencias. El mediocentro Ezequiel sufre una rotura en el esquiotibial derecho y tendrá que estar unas tres semanas parado. El zaguero Albi González, que continúa con molestias, tampoco está disponible. A ellos se suman Domingo Ferrer y Carlos Guerra, que no están al cien por cien para disputar el duelo. La buena noticia es el regreso de Miki, recuperado de su gastroenteritis.
"El equipo ha sufrido demasiado castigo. Seguimos trabajando sin descanso y sabemos que algún día los resultados llegarán", explicó el guardameta Goito durante la semana.
Para cambiar la dinámica de resultados, la Unión tendrá que pasar por encima de un peso pesado de la categoría como el Ceuta, que llega con el exalgecirista Víctor González, el portero sanroqueño Iván y el expreparador físico de la Balompédica José Carlos Jiménez Mane. Pese a un mal comienzo de Liga, los caballas cuentan con un gran potencial. "Es un rival que no empezó bien, pero es de los llamados a estar en el grupo de cabeza", analizó Johny. "Los comienzos de Liga siempre son complicados y más si te enfrentas a rivales de un gran potencial. Ya llevan dos partidos dando su nivel y el tiempo pone a cada uno en su sitio, estarán luchando por los puestos de playoffs al final del año", detalló Johny.
"Pepe Masegosa le va a dar su sello de identidad al equipo y por plantilla es un equipo muy desequilibrante, con hombres como Javi Navarro, Prieto o jugadores de la calidad de Jaime o Víctor González", desgranó el técnico.
No hay comentarios