Zamorano se marcha al Arenas de Getxo y los linenses buscan delantero
El argentino y la entidad pactan la salida "de mutuo acuerdo". El club baraja cambiar a un sub-23
La línea/La Real Balompédica Linense y el centrocampista argentino Damián Zamorano anunciaron ayer que habían llegado "de mutuo acuerdo" a la decisión de que el futbolista se desvincule de la entidad de La Línea para enrolarse en el Arenas de Getxo, decimotercer clasificado del grupo II de la Segunda división B. Los albinegros tratan ahora de realizar el fichaje de un delantero y no descartan además relevar a un sub-23 antes de que el próximo miércoles finalice el mercado de invierno.
La salida de Zamorano de la Balompédica después de dos años y medio enfundándose la camisola albinegra se resolvió en pocas horas. El Arenas notificó a la Balompédica que pretendía enrolar al jugador y el club de La Línea lo puso en conocimiento tanto del argentino como de su representante, que poco después confirmaron a la directiva que deseaban aceptar la oferta del conjunto vizcaíno.
"Si el jugador hubiese querido seguir, se habría quedado", recalca el director general de los albinegros, Mario Galán.
Zamorano reafirmó ayer que había sido un acuerdo amistoso y expresó su agradecimiento a la Balompédica, a la afición y a la ciudad de La Línea por el trato recibido desde que llegó al vestuario procedente del CD El Palo.
La salida de Zamorano (en realidad la de ningún jugador) no estaba contemplada por la directiva albinegra, pero el presidente balono, Raffaele Pandalone, ya advirtió en su presentación en el cargo que "en la última semana" del mercado "suceden muchas cosas" y que la entidad estaba "preparada para todo".
Ayer mismo la Balona inició las gestiones para contratar al que sería su cuarta incorporación en esta ventana de fichajes y el perfil es el de un jugador de ataque. Además, el club baraja cambiar a uno de sus sub-23.
También te puede interesar