Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Los albinegros cumplen hoy con su visita a la Estación

Los linenses afrontan su segundo ensayo (20:00). El San Bernardo debuta con un equipo rejuvenecido

Juampe y Cobos. / Erasmo Fenoy
A. G.

19 de julio 2017 - 02:08

La línea/La Real Balompédica Linense (Segunda B) rinde esta tarde su tradicional visita a la Estación de San Roque para medirse al Club Deportivo San Bernardo (Segunda Andaluza). Los albinegros, ya con Julio Cobos a los mandos, afrontan hoy a las 20:00 en el Alberto Umbría su segundo test de la pretemporada.

Con el buen sabor de boca del debut con victoria ante el Real Betis (1-0, en el Municipal), la Balona cumple esta tarde con una visita que ya es costumbre en los últimos veranos.

Los albinegros encaran su segundo ensayo, el primero ante un rival de inferior categoría y también bajo la supervisión de su entrenador, Julio Cobos, que se ausentó ante el Betis con permiso por motivos familiares. El preparador extremeño se sumó el lunes al grupo con una cariñosa bienvenida por parte de todos los estamentos del club.

La Balompédica jugará esta tarde con una semana de trabajo en el cuerpo y con otro amistoso a la vuelta de la esquina, el que disputará el viernes en Coín con el Estoril de la Primera división de Portugal (10:30).

Cobos dispondrá de los mismos efectivos que en el estreno ante el Betis, con las bajas por lesión del central Mario Gómez y el canterano Rubén, ambos con sendos esguinces de tobillo.

La cita es una buena ocasión para repartir minutos, hacer pruebas y ver más sueltos a los nuevos refuerzos, aunque algunos ya dejaron pincelados el pasado viernes de lo que pueden aportar el bloque que comanda Cobos.

El San Bernardo, por su parte, echó a andar el pasado lunes de la mano de Fernando Gutiérrez, jove técnico algecireño que llega de la cantera de Los Barrios. El técnico tenía previto arrancar el día 24 pero adelantó el inicio con vistas el encuentro de hoy, algo parecido a lo que hizo la Balona la pasada semana ante su compromiso irrechazable con el club de Heliópolis.

"Empezar ante la Balona es una tradición aquí y siempre es un aliciente para los futbolistas. Son jóvenes, tenemos una media de 20 años y los chavales están muy motivados", aseguró el nuevo entrenador, que también pasó por los juveniles del San Roque.

El Sámber, ya sin algunos de sus veteranos que colgaron las botas, ha confeccionado una plantilla jovencísima, con mayoría de la Estación y en la que el más experto es Selu (30 años).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último