Conflicto
La Junta de Andalucía defiende que la competencia para actuar contra los rellenos de Gibraltar es del Gobierno

Los albinegros sabrán los resultados de cinco de sus rivales antes de jugar

R. A.

18 de abril 2018 - 01:34

La línea/La Real Balompédica saltará el domingo al césped del Municipal de La Línea para medirse a Las Palmas Atlético conociendo el resultado de cinco de los nueve equipos a los que antecede en la clasificación del grupo IV de Segunda B, ya que gran parte de la trigésimo quinta jornada se ha adelantado a la tarde del sábado.

Es pronto para decir si eso supone una ventaja, porque la realidad es que los hombres de Julio Cobos tienen que pensar solo en hacer sus deberes y lograr un triunfo que les aúpe a unos 47 puntos que ya sí que se antojan inalcanzables para al menos cinco rivales.

Aunque se antoja pronto para jugar con los resultados de los rivales, los balonos (undécimos con 44 puntos) conocerán los marcadores de Mérida (12º con 42 después de haber resucitado tras el regreso de Mehdi Naft al banquillo), Écija Balompié (14º con 41) y de tres equipos que, a falta de cuatro jornadas. ocupan plaza de descenso, su siguiente rival el Jumilla (18º con 35), Betis Deportivo (19º con 34) y Lorca Deportiva (farolillo rojo con 32).

Los partidos adelantados al sábado en el grupo IV de la Segunda división B son: Betis Deportivo-Cartagena (17:00), Lorca Deportiva-Jumilla (17:30), UCAM-Mérida (18:00), El Ejido-Marbella (18:00) y Écija Balompié-Granada B (18:00).

Cerrarán esa jornada, ya en la tarde del domingo, dos compromisos de los que, si la Balona no sale vencedora por la mañana, estarán muy pendientes los aficionados albinegros. Uno de ellos, el que disputan en el Nuevo Colombino Recreativo y San Fernando puede resultar vital para las aspiraciones de los de Julio Cobos, porque se miden dos rivales entre sí. El otro enfrenta al en el Nuevo Vivero Badajoz y Real Murcia. Ambos, a las 18:00.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Selección española

Entrevista con Luis de la Fuente

Lo último