Los de Fajardo compaginan las fiestas con dobles sesiones de trabajo

Algeciras CF

Los albirrojos tienen la mirada fija en la visita del 4 de enero al Recreativo Granada

Los jugadores del Algeciras trotan por el Nuevo Mirador.
Los jugadores del Algeciras trotan por el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

La plantilla del Algeciras CF sigue a lo suyo. El equipo de Emilio Fajardo compagina las fiestas tan señaladas de estas fechas con sesiones dobles de trabajo. El vestuario, al margen de todo lo acontecido en las elecciones del club pero al mismo tiempo muy expectante, tiene la mirada fija en la primera cita de 2020, la visita del sábado 4 de enero al Recreativo Granada (15:45), el colista del grupo IV de la Segunda B.

El Algeciras, tras el respiro de Nochebuena, regresó el jueves a los entrenamientos, el día que Nicolás Andión fue elegido por los socios como nuevo presidente albirrojo. Los de Fajardo se ejercitaron este viernes en doble sesión en el Nuevo Mirador y lo volverán a hacer a partir del lunes 30 tras el descanso del fin de semana. El calendario marca días de fiesta para estar con la familia, pero el cuerpo técnico no quiere perder ni una sola sesión antes de un partido fundamental.

Los albirrojos ponen fin a la primera vuelta con tres puntos importantísimos para lograr el objetivo de la permanencia y con la espinita de no haber ganado a domicilio esta temporada. Granada representa una gran oportunidad para acabar con esa racha.

stats