El Algeciras baraja el fichaje del portero madrileño Marcos Lavín
Algeciras CF | Primera Federación
Formado en la cantera del Real Madrid, el curso pasado jugó en el Atlético Saguntino de Segunda RFEF
Llegó a disputar 13 partidos en Segunda con el Córdoba y militó en el Voluntari de la Primera rumana
Las dos finales por el ascenso a Segunda, empatadas tras los partidos de ida
El Algeciras Club de Fútbol, que la temporada próxima volverá a militar en Primera Federación, tendría muy adelantadas las gestiones para hacerse con los servicios del guardameta madrileño de 26 años Marcos Lavín, que el curso pasado defendió la portería del Atlético Saguntino, con el que finalizó décimo en el grupo III de la Segunda RFEF. Las negociaciones, según desvela el popular periodista Ángel García en su cuenta Cazurreando, están muy avanzadas.
Lavín disputó el curso pasado 36 partidos, en los que encajó 26 goles y vio tres cartulinas amarillas. El meta había vuelto el pasado verano al conjunto valenciano después de un periplo en el FC Voluntari de la Liga 1 de Rumanía, la máxima categoría del país, con el que disputó siete partidos.
Lavín salió de la cantera del Real Madrid y durante esa etapa era muy común verle entrenando a diario con la primera plantilla y compartir ejercicios de calentamiento con Íker Casillas o Diego López.
Finalizado ese periplo, pasó a la UD Logroñés en la temporada 2015-2016. En la siguiente, la 16/17, recaló por primera vez en el Atlético Saguntino, con el que jugó solo dos partidos de Liga y uno de Copa, encajando seis goles.
Tras su paso por el Nou Camp de Morvedre firmó por el Córdoba CF B, incorporándose incluso a la primera plantilla del conjunto blanquiverde en Segunda división. Llegó a disputar 13 partidos y encajar 29 goles en su paso por la categoría de plata (2018-19), de la que descendieron los de la Ciudad de la Mezquita.
Antes de viajar hasta Rumanía, defendería la portería del Getafe CF B en la temporada 2019-2020, en la que llegó a ir convocado en seis ocasiones con el conjunto de la Primera división.
En enero de 2022, se compromete con el Extremadura UD pero tras la desaparición del club de Almendralejo por problemas económicos se quedó sin equipo el resto de la temporada. El 22 de julio de 2022, volvió al Atlético Saguntino, ahora en Segunda Federación.
También te puede interesar
Lo último