Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

El Mérida destituye a su entrenador, Rai Rosa, tras cuatro derrotas

Fútbol | Primera Federación

El director deportivo, David Rocha, dirigirá al equipo el sábado en Córdoba

El Baleares ficha a Juanma Barrero como relevo del destituido Tato

Algeciras-Mérida: El Algeciras va de verdad

Rai Rosas, exentrenador del Mérida
A.G.

09 de octubre 2023 - 17:01

El grupo II de la Primera Federación, en el que compite el Algeciras Club de Fútbol, ya se ha cobrado el cargo de su segundo entrenador, Rai Rosa, hasta este lunes inquilino del banquillo de la AD Mérida. El Atlético Baleares fue el primero en destituir a su preparador, Tato García, quien fue relevado por Juan Marrero.

Ahora es el Mérida el que prescinde de Rai Rosa. Siete jornadas han mantenido los romanos en el cargo al técnico extremeño, que termina su etapa en el banquillo después de ser víctima de una mala racha de resultados, con cuatro derrotas consecutivas en el último mes de competición, que han propiciado que el Mérida haya pasado de coquetear con los puestos altos a estar al borde de la zona de las plazas de descenso.

El club ha oficializado la salida del técnico que se marchará con su equipo de trabajo, el hasta hora segundo entrenador, Alejandro Acero, y el preparador físico, José Carlos Ponce.

En un comunicado, el Mérida ha agradecido a Rai su esfuerzo y profesionalidad en todo momento y le desea suerte para el futuro.

De forma interina, el Mérida contará con el actual director deportivo, David Rocha, quien se sentará en el banquillo del Nuevo Arcángel el sábado en el partido que el Mérida tiene que jugar ante el Córdoba. El nuevo segundo entrenador será Carlos García, mientras que el resto del cuerpo técnico continúa.

El Algeciras ya se enfrentó al AD Mérida, el pasado 17 de septiembre, y le venció por 2-0 en el Nuevo Mirador.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa

Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza

Lo último

Historias de Algeciras: El Sexenio Democrático (1868-1874)

Difunta madrileña, amor profesado y Algeciras por Francia