La ficha de Romero sigue en punto muerto
Algeciras CF
El club batalla en los despachos la alta del portero, bloqueada en la Federación al entender que no puede ser inscrito de nuevo por el mismo club
El Algeciras CF sigue sin poder dar de alta federativa al portero Jesús Romero. El club está batallando en los despachos un asunto que se ha enconado y que amenaza con dejar al Gato sin jugar lo que resta de temporada. Por lo pronto, el guardameta, totalmente recuperado de su lesión en una mano, se perderá este domingo ante el Real Murcia su segundo partido desde que la entidad le hizo hueco con la baja de Dani Gallardo.
La nueva directiva que encabeza Nicolás Andión se ha encontrado con un serio obstáculo a la hora de inscribir a Jesús Romero en su plantilla. La entidad inscribió al meta este verano y le dio de baja cuando se lesionó y tuvo que pasar por el quirófano para afrontar una baja de larga duración. Un artículo de la Federación dice que un futbolista no puede ser dado de alta dos veces por un mismo equipo en una misma temporada. El club ha puesto el caso en manos de sus mejores abogados y se aferra a otros artículos del reglamento para hacer valer que el meta no ha estado en activo con el Algeciras en la presente andadura. La ambigüedad que existe en el reglamento en cuanto a esta situación abre una puerta a la esperanza. Otro dato relevante es que la Andaluza sí aceptó la ficha de Romero.
Romero, que no juega desde el pasado 30 de junio, el día del ascenso en Socuéllamos, cumplió años este viernes con el deseo de que el club pueda arreglar este entuerto antes de que cierre el mercado para poder echar una mano al equipo en su lucha por la permanencia.
También te puede interesar
Lo último