El Algeciras CF retomará la competición el próximo domingo a las 12:00 ante el CD Tamaraceite con la quinta jornada del grupo IV-A de la Segunda B. Los albirrojos, líderes en solitario, vuelven al Nuevo Mirador con las restricciones de aforo actuales de la Junta de Andalucía para el Campo de Gibraltar: un máximo de 400 personas en las gradas.
El club ha recordado este lunes que ante el Tamaraceite solo se distribuirán entradas entre los abonados de Tribuna Par y Fondo Sur, tras el sorteo realizado antes del encuentro ante el Marino, que dio acceso a los aficionados de Tribuna Impar y Preferencia.
La directiva ha explicado el procedimiento a seguir:
- Todos los abonados deberán llevar su entrada correspondiente, abono físico o virtual y DNI, en el caso que la persona responsable del formulario de localización exigido por las autoridades (ya entregado) no corresponda a la persona abonada no se le permitirá pasar a pesar de poseer la entrada.
- Si algún abonado no puede acudir el domingo al partido, rogamos que se ponga en contacto con el club, para poder ceder su entrada a otro abonado del mismo sector.
- En el caso de que quedaran entradas disponibles el viernes 20 se pondrían a disposición de los abonados del mismo sector por orden de llegada.
El Algeciras CF, además, ha enumerado las normas básicas de los protocolos marcados por la Junta para asistir a un partido de fútbol:
- No podrá mantener el asiento asignado en el abono, dadas las directrices fijadas por las autoridades sanitarias.
- La entrada al estadio estará segmentada por zonas, no pudiendo abandonar el mismo hasta el final del encuentro.
- Se agradecerá que el público acuda al estadio con mayor antelación a la habitual, a las 11:00 estarán las puertas de acceso a operativas.
- Una vez cumplidos los horarios, las puertas del recinto permanecerán cerradas siguiendo el protocolo de evacuación de emergencia.
- Es indispensable presentar el abono para poder acceder al estadio.
- En las puertas de acceso se hará una desinfección de manos con gel hidroalcohólico y se tomará la temperatura a todos los usuarios que vayan acceder, no superando los 37,5º C.
- El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento pudiendo llegar a ser expulsado todo aquel aficionado que no haga correcto uso de ella.
- No se podrá acceder al estadio con comida ni se podrá fumar.
- Sí están permitidas las bebidas embotelladas sin tapón.
- Una vez finalizado el partido, el estadio se irá evacuando manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones.