El Algeciras renueva a Iván, su gran capitán
Algeciras CF
El centrocampista algecireño seguirá como buque insignia en el regreso a la Segunda B
El club quiere mantener al portero Romero y al 50-60% del bloque del ascenso
Algeciras/El Algeciras CF mantiene a su gran capitán. Iván Turrillo se convirtió este martes en la primera renovación oficial del proyecto albirrojo para el regreso a la Segunda B. El algecireño, santo y seña de este equipo, es el primero de una lista que irá tomando cuerpo en los próximos días: los algeciristas pretenden conversar un bloque con el 50-60% de los héroes del ascenso, entre ellos al portero Jesús Romero, con quien la parcela deportiva ya ha iniciado las conversaciones.
La secretaría técnica que encabeza José Manuel Jiménez Mané y el cuerpo técnico liderado por Emilio Fajardo y su brazo derecho, Miguel Ángel Berlanga, ya se han puesto manos a la obra con la confección de la plantilla 2019/20. No hay tiempo que perder para la temporada que se avecina en el grupo IV de la Segunda B. La primera prioridad era renovar al capitán, el alma del vestuario y uno de los futbolistas fundamentales en el histórico ascenso. No había mucho que hablar con Iván porque el Algeciras e Iván son lo mismo.
El Algeciras quiere renovar a su portero. Así lo ratificó Mané. Es un mandato de su afición, de una hinchada que profesa auténtica devoción por Jesús Romero, su ángel de la guarda y uno de los artífices directos en la vuelta a la categoría de bronce. La sombra de una posible marcha pulula sobre el Nuevo Mirador un verano más, pero si Romero quiere, el Gato sigue teniendo aquí su casa.
Los albirrojos iniciaron este martes las conversaciones: la idea es lograr la continuidad de un bloque con el 50-60% de la plantilla que comanda Emilio Fajardo. Habrá salidas, un trago doloroso, pero inevitable porque también habrá refuerzos. Pero lo primero que el Algeciras quiere hacer es sellar las renovaciones y la de Iván supone la primera piedra de un proyecto que pretende consolidarse en su vuelta a la Segunda B.
No hay comentarios