Reportaje
En el corazón del fuego: un día con los bomberos de Algeciras

Álvaro Leiva, en la prelista de España sub-19 para el torneo élite del Europeo

Algeciras CF

El internacional sub-18 algecireño, en el radar de Santi Denia, aspira a ir convocado a una cita que se celebrará del 20 al 27 de marzo en Benidorm

Álvaro Leiva, en el amistoso de España sub-18 con Dinamarca. / Nacho Pérez

Algeciras/Un nuevo e ilusionante desafío para Álvaro Leiva. El prometedor futbolista del Algeciras CF, internacional sub-18, ha sido incluido en la prelista de la selección española sub-19 para el torneo élite del Campeonato de Europa, una competición que se celebrará del 20 al 29 de marzo de este año.

El algecirismo y el fútbol de la ciudad siguen de enhorabuena con Álvaro Leiva, que con 17 años recién cumplidosacaba de debutar con la sub-18 de España y ahora entra en el radar del combinado nacional sub-19 que tutela el exinternacional Santi Denia.

Leiva vive su particular temporada de ensueño. Tras debutar y haberse consagrado en la Primera RFEF con solo 16 años, el canterano del Nuevo Mirador ha disfrutado de sus llamadas de la selección nacional sub-18 de Pablo Amo, la primera una concentración en Las Rozas y la más reciente, para un amistoso ante Dinamarca en el Pinatar Arena de Murcia. A la perla algecirista se le abre ahora la posibilidad de dar un salto más en las categorías inferiores de La Roja si logra entrar en la convocatoria final para el torneo élite del Campeonato de Europa, una cita que tendrá lugar a finales de marzo en Benidorm y España tendrá como adversarios a Rusia, Dinamarca y Austria.

Otra de las grandes perlas de la Primera RFEF, el racinguista Pablo Torre, también ha entrado en esta primera citación de Denia, que la pasada semana disputó un amistoso ante Noruega que se saldó con triunfo español por 2-0.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa

Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió