Álvaro Romero habla ya como futuro jugador del Tenerife
Algeciras CF
El delantero del Algeciras se muestra muy optimista con su rehabilitación y agradece el respaldo del club chicharrero, con el que está comprometido a partir de junio
El sevillano desvela que la cesión podría ser una opción si la recuperación se alarga
Algeciras/Era un secreto a voces prácticamente desde que se lesionó. La etapa de Álvaro Romero en el Algeciras CF acabará oficialmente una vez termine esta temporada, pero la realidad es que el delantero ya piensa y habla como futuro jugador del CD Tenerife.
Así lo ha demostrado el sevillano en una entrevista a Radio Club Tenerife de la Ser con unas declaraciones en las que ha agradecido el trato del club chicharrero, especialmente, desde que sufrió el grave contratiempo de su lesión. Romero, no obstante, ha desvelado los progresos de su rehabilitación y se muestra muy optimista con incluso poder llegar a tiempo para la pretemporada.
"Los médicos, los rehabilitadores y yo el primero estamos sorprendidos de lo rápido que va la rehabilitación. El mes que viene si Dios quiere empezaré a correr y ya voy viendo un poquito la luz", manifestó Romero en Radio Club Tenerife.
El pichichi albirrojo reconoce que temió por el fichaje cuando su rodilla se rompió: "A la cabeza te viene todo lo qué puede pasar, pero es verdad que el Tenerife se ha portado como lo que es, un club señor que lleva muchos años en la élite, que sabe cómo tratar este tipo de situaciones y las personas. No puedo estar más contento con el club y con Juan Herrero a la cabeza, que es el que ha estado conmigo día a día", relató.
Para Romero "recibir ese mensaje de tranquilidad, de que te respaldan, te alivia en esos momentos en los que poco alivio hay en realidad", reconoció. "Pero, como he dicho, el Tenerife es un club señor, con gente que sabe de fútbol y estoy enormemente agradecido. Yo voy a machacarme todos los días para adelantar lo que pueda".
El todavía algecirista, que ahora apoya a sus compañeros desde la grada, explicó que el Tenerife y él manejaron varias "soluciones para que todos estemos contentos" dependiendo de cómo fuese la evolución de la lesión tras el paso por el quirófano. "Si a lo mejor era una lesión de ocho o nueve meses quizás la mejor opción era ir cedido. Ahora viendo que va rápido, habrá que sentarse a hablar y ver qué opinan ellos. Yo estoy a expensas y para acatar órdenes", sentenció.
También te puede interesar