Algeciras CF | Primera Federación
Javi Avilés, operado con éxito de la grave lesión en la rodilla derecha
Algeciras CF
Algeciras/Iván Ania sigue sin contar con Robin Lafarge. El entrenador del Algeciras CF ha incluido este viernes al defensa francés en la relación de bajas para el partido de este sábado ante el Barcelona B en el Nuevo Mirador (17:00). El asturiano ha afirmado que se trata de "una situación especial" que debe resolver el club en referencia al deseo del jugador de abandonar la disciplina algecirista para marcharse al fútbol norteamericano.
"Robin es una situación un poco especial, que tenemos que manejar de otra manera distinta", ha explicado Ania al ser preguntando en la rueda de prensa previa al duelo del sábado. "Es una situación de club en la que había un tema para que saliera y al final no se pudo dar, pero todavía no sabemos si va a poder a dar este mes, así que tenemos que esperar acontecimientos", ha expresado el técnico.
Robin se mantiene en su postura de marcharse. El galo tomó la decisión la pasada semana, forzó para irse el último día del mercado de invierno y se ha ejercitado esta semana con el grupo, a sabiendas de que el club y su representante tendrán que acercarse posturas para alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
De momento no parece que haya intención por parte del central de recular y quedarse. El Algeciras se pliega a las condiciones que el jugador aceptó para su salida la pasada semana y Ania prescindirá del francés por segunda jornada consecutiva, aunque ante el Cornellà ya fue suplente.
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Javi Avilés, operado con éxito de la grave lesión en la rodilla derecha
Algeciras CF | Primera Federación
El Algeciras, con la flecha hacia arriba
Algeciras CF | Primera Federación
El Recreativo donará la recaudación del partido ante el Algeciras a los damnificados por la DANA
Lo último
Elecciones en Estados Unidos
Harris vs Trump, dos estilos que polarizan
Fútbol | Liga de Campeones
El Milan hurga en la herida del Real Madrid (1-3)