AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
Algeciras CF
El defensa Jonathan Bijimine ya ha encontrado equipo. El francés, que estuvo a punto de renovar con el Algeciras CF el pasado verano, ha firmado con el Sedán, club de la región de Champaña-Ardenas que milita en el Championnat National 2, la cuarta categoría del fútbol galo.
Bijimine vuelve a casa. El central de 26 años ha rubricado un contrato con el Club Deportivo Sedán, conjunto con el que llevaba más de un mes entrenándose. El futbolista nacido en Amiens retorna a una entidad que ya conoce tras su etapa en la temporada 2012-13, antes de dar el salto a España de la mano del Córdoba CF.
Bijimine llegó cedido al Algeciras en enero de 2020 en ese esfuerzo que realizó el club para reforzar la plantilla tras la llegada de Salva Ballesta para luchar por la permanencia en Segunda B. El zaguero vino desde el San Sebastián de los Reyes madrileño, pero en propiedad del Alcorcón. Johny cuajó desde el principio y fue un fijo para el entrenador hasta que la competición tuvo que ser interrumpida por la pandemia del coronavirus.
Desde primera hora el Algeciras dejó claras sus intenciones de contar con el futbolista francés de origen congoleño en su nuevo proyecto. El club, que hizo una excepción a la hora de esperar al jugador, consiguió el visto bueno del Alcorcón y cuando tenía todo dispuesto para firmar el contrato se encontró con la negativa de Bijimine. El Algeciras activó el plan B de inmediato. Se rumoreó mucho con un interés del Linares por el francés pero lo último que se sabía era que Bijimine había vuelto a Francia con alguna posible oferta. El central jugará para el Sedán en una competición que, como todas las amateur, están en manos del Covid.
También te puede interesar
AD Alcorcón - Algeciras CF | La previa
Alcorcón - Algeciras: a por un golpe de grandeza
AD Alcorcón - Algeciras CF | El rival
El Alcorcón, sin el goleador Rafa Llorente y con el foco en su reacción
Algeciras CF | Primera Federación
Así es el próximo rival del Algeciras: el Alcorcón, un gigante dormido
Lo último