Algeciras CF | Primera Federación
Javi Avilés, operado con éxito de la grave lesión en la rodilla derecha
Algeciras CF
El Algeciras CF y el delantero Edu Ubis están a punto de darse el "sí, quiero". El club albirrojo parece que se ha adelantado a sus competidores para hacerse con los servicios del punta riojano de 32 años, que la pasada andadura militó en el Salamanca CF UDS, del grupo II, y que figura como uno de los goleadores contrastados de la categoría de bronce.
Las posturas están muy cercanas y, salvo sorpresa, el ariete se convertirá en el nueve de referencia del equipo que está armando Salva Ballesta. El interés algecirista por Eduardo Ubis salió a la luz a mediados de junio, cuando el popular Ángel García sacó a la palestra varias ofertas por el atacante, entre ellas, del Mérida, el Calahorra o el Badalona.
El Algeciras ha apostado fuerte por Edu Ubis, un futbolista que lleva más de una década viviendo del gol y que, curiosamente, nunca ha jugado en el grupo IV. Ubis ha defendido la elástica del CD Logroñés, el Conquense, el Guijuelo, el Mirandés, el Amorebieta, la UD Logroñés, el Arenas, el Calahorra y el Salamanca CF.
Curiosamente este sábado Ángel García ha publicado uno de sus habituales acertijos, en el que se puede leer entre líneas: "delantero; más de 20 goles en los últimos 2 años; dos equipos del grupo IV (muy irregulares el curso pasado, pero ambiciosos este año) interesados; nunca ha jugado en ese grupo; 10 temporadas consecutivas goleando". Tras varias indagaciones, este periódico puede asegurar que el fichaje de Edu Ubis por el Algeciras está prácticamente hecho.
También te puede interesar
Algeciras CF | Primera Federación
Javi Avilés, operado con éxito de la grave lesión en la rodilla derecha
Algeciras CF | Primera Federación
El Algeciras, con la flecha hacia arriba
Algeciras CF | Primera Federación
El Recreativo donará la recaudación del partido ante el Algeciras a los damnificados por la DANA
Algeciras CF | Primera Federación
Escudero - Diego Esteban, la sociedad del gol en el Algeciras
Lo último