Eloy Jiménez: "Fue un buen partido entre dos equipos que quieren estar arriba"
Algeciras CF - Baleares | Entrenadores
"Creo que tuvimos el partido para ganarlo con las ocasiones más claras", afirma el técico
Eloy Jiménez, el técnico del Atlético Baleares, se dio por satisfecho con el empate sumado en el Nuevo Mirador de Algeciras. "Fue un muy buen partido entre dos equipos que quieren estar arriba", destacó el preparador, que valoró "la capacidad de sacrificio" de los suyos.
"La sensación que tengo es que perdimos dos puntos porque tuvimos el partido para ganarlo, un gol anulado también... Aunque las sensaciones son muy buenas ante un buen rival. A ver si empezamos a recuperar jugadores", comenzó su comparecencia ante los medios.
"Cada uno lo ve desde su punto de vista, yo creo que tuvimos ocasiones muy claras delante del portero, pero al final siempre que juegas fuera el punto lo puedes dar por bueno. El Algeciras es buen equipo y también nos apretó como ya esperábamos", prosiguió Jiménez.
"Ellos se vinieron arriba tras el gol, pero salimos bien en el segundo tiempo y tuvimos capacidad de sacrificio", realzó. "Nos metimos en el partido y al final generamos las más claras. Sabíamos que iba a ser un duelo de ida y vuelta entre dos equipos que quieren estar en la parte alta", argumentó el técnico del Baleares.
Jiménez se mostró "contento" porque "la idea de partido se llevó a cabo y hacía bastante tiempo que no se hacía un partido tan completo, con tanto dominio y sacrificio".
"Nos faltó definir a portería y matar el partido, pero los chavales hicieron un buen partido y con buenas sensaciones", insistió el entrenador, que augura una dura pugna entre los aspirantes a la cuarta y quinta plaza. "Los tres primeros hace tiempo que se marcharon y con el resto habrá hostias por esos puestos. El que sea más regular será el que lo consiga".
También te puede interesar
Lo último