Ex jugadores del Algeciras se reivindican con goles en el grupo II de Primera Federación
Algeciras CF
Mizzian, en el Mérida, próximo rival algecirista, suma nueve tantos esta temporada
Siddiki anotó dos goles con el Melilla el pasado domingo ante el Ibiza
Algeciras/Mohamed Mizzian Salmi y Ousama Siddiki El Horfi, ambos de Marruecos y ex jugadores del Algeciras CF, han marcado goles para sus equipos actuales, el Mérida y el Melilla, en la jornada 31ª del grupo II de Primera Federación que comparten con el que fue su club. Otros ex, como Álvaro Leiva e Iñaki Elejalde también vivieron momentos destacados, el algecireño porque jugó unos minutos en su anterior casa, el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid Castilla, y el madrileño dispuso de los primeros minutos después de salir de una nueva lesión.
Mizzian, que apenas estuvo cinco meses en las filas albirrojas en la 2022-23, entonces entrenadas por Iván Ania, suma ya nueve goles esta temporada. Llegó al Mérida, próximo rival del Algeciras (sábado, 16:00), procedente del San Roque de Lepe, el 31 de enero de este año. El pasado domingo marcó el segundo tanto de la victoria emeritense por 0-2 al Recreativo Granada.
En el mismo encuentro, otro viejo conocido de la afición algecirista y que de nuevo comparte equipo con Mizzian, Iñaki Elejalde, salió al campo para disponer de los últimos minutos del partido. Era su regreso después de una lesión, esta vez una rotura fibrilar en el isquiotibial de su pierna izquierda.
Los dos goles del extremo derecho Siddiki con el Melilla en Ibiza solo sirvieron el pasado domingo para alimentar la esperanza de un triunfo que no fraguó por la remontada celeste, coronada finalmente por un 4-3 final. Los melillenses son firmes candidatos al descenso, pero el marroquí sigue haciendo su trabajo, que es marcar goles.
Quien vivió también momentos especiales fue el algecireño Álvaro Leiva, que Iván Ania sacó al campo en los últimos minutos del partido, en concreto en el minuto 82, como viene siendo habitual. No era un sitio cualquiera. Leiva, que llegó al equipo blanquiverde en enero pasado procedente del Osasuna Promesas, tuvo la oportunidad de jugar ante el equipo blanco y su anterior entrenador, Raúl González.
No hay comentarios