Fajardo gana a Berlanga en el reencuentro del cuerpo técnico del Algeciras que ascendió en Socuéllamos
Algeciras CF
El Real Jaén se impone a domicilio al Atlético Melilla del algecireño en la Tercera Federación
El Algeciras de lo imposible
El Algeciras de lo imposible, el que ascendió de manera brillante a Segunda B en Socuéllamos el 30 de junio de 2019, ha vivido un reencuentro especial este domingo. Emilio Fajardo se ha enfrentado a Miguel Ángel Berlanga en un enfrentamiento entre los dos artífices del cuerpo técnico que logró tan recordado ascenso para el algecirismo.
Fajardo, el entrenador de aquel Algeciras, ha vencido al algecireño Berlanga, el que fuera su segundo, en el duelo entre el Atlético Melilla y el Real Jaén, disputado en La Espiguera de Melilla y saldado con triunfo por la mínima para los jiennenses con un tanto de Erik Aguado. El choque ha correspondido a la 10ª jornada del grupo IX de la Tercera Federación.
Berlanga apenas acaba de desembarcar en Melilla para hacerse cargo de un equipo que marcha colista aunque en su debut arrancó un empate. El exfutbolista algecireño tiene el desafío de reflotar a un club modesto pero con ambición para montar una estructura lo más profesional posible.
Emilio Fajardo, que en su último periplo ascendió al Marbella a la Segunda Federación, aterrizó en Jaén con el objetivo firme de devolver la gloria perdida al Real Jaén. Fajardo marcha tercero, en puestos de play-off, en un grupo que domina el invicto Juventud de Torremolinos. En su plantilla, el preparador cuenta con el algecireño y exalgecirista Pablo de Castro -otro artífice del ascenso en Socuéllamos- y con el exrojiblanco Mario Martos, que jugó en el Nuevo Mirador a las órdenes de Fajardo en Segunda B.
No hay comentarios