El Ibiza que sufrió el Algeciras en 2018 ya es de Segunda
Algeciras CF
Los baleares, verdugos en la fase de ascenso a Segunda B para los de Asián, consuman su salto al fútbol profesional
El Ibiza ya es equipo de Segunda. El club que eliminó al Algeciras CF en la fase de ascenso a Segunda B de 2018 ha dado el salto al fútbol profesional con el ambicioso proyecto encabezado por Amadeo Salvo. El cuadro celeste ha celebrado su histórico ascenso tras vencer este domingo al UCAM en el Nuevo Vivero de Badajoz con un gol de penalti de Ekain.
Tras el chasco del todopoderoso Badajoz la noche del sábado en su campo ante el Amorebieta, el otro gran favorito del playoff final por el ascenso a Segunda no falló. El Ibiza de Carcedo venció a un combativo UCAM y se convirtió en el primer equipo de la historia de la isla que militará en LaLiga SmartBank.
Los baleares lograron lo que el Algeciras estuvo a punto de conseguir el sábado en Almendralejo ante la Real Sociedad B. Ambos clubes se cruzaron no hace tanto cuando peleaban por subir a Segunda B. Los albirrojos se toparon con el potente Ibiza de Salvo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso de 2018. El plantel dirigido por José Antonio Asián no pudo con la plantilla entrenada por el exinternacional Rufete, que había clasificado a un equipo recién ascendido a Tercera la campaña anterior, reflotado por el expresidente valencianista.
Con la eliminación del UCAM, el grupo IV salda la temporada sin recompensa.
También te puede interesar
Lo último